Alex Guerrero es el cubano mejor ubicado en Japón

por | abril 30, 2018

El cubano Alex Guerrero tuvo una jornada excelente este lunes para apoyar la victoria de su equipo en la NPB. Además de pegar un vuelacercas, el jugador de los Gigantes Yomiuri, conectó par de sencillos. Este jonrón, que es su quinto de en la liga, lo coloca en el quinto puesto.

El toletero bateó de 5-3 para elevar su promedio a .323 (séptimo de la Liga Central) y apoyar en la victoria 11×1. Actualmente con sus tres remolques de la fecha arribó a 19, números que lo sitúan entre los cinco mejores empujadores.

Por si fuera poco el cubano es también el quinto hombre en hits (30) en el circuito.

Viciedo retoma su paso y Despaigne no anda bien

Con dos incogibles en cuatro turnos el cubano Dayán Viciedo cerró su actuación de este lunes en la NPB. El cubano anotó y empujó una carrera en la victoria de Dragones de Chunichi frente a Estrellas de DeNA.

Alejado por varios partidos de los terrenos, Viciedo cuenta con 10 remolques y un promedio de .270 que se eleva. En este partido el dominicano Almonte falló en tres ocasiones y abandonó el liderato de bateo del circuito.

El granmense Alfredo Despaigne sigue sin encontrar el buen rumbo en esta temporada. Este lunes no pegó imparable en tres oportunidades y vio descender su promedio a .169, el peor latino del circuito. Poco pudo hacer el toletero cubano ante la derrota de su elenco Halcones de SoftBank ante los Búfalos de Orix.

¿Cómo anda los equipos de los cubanos?

En la Liga Central los Gigantes de Yomiuri van segundo (14-11 .560) en la tabla de posiciones detrás de Hiroshima. Por su parte los Dragones de Chunichi con balance adverso (10-15 .400) anclan en quinto puesto. El único elenco con cubanos en la Liga del Pacífico, Halcones de SoftBank, navega tercero (12-11 .522) en la tabla.

Comentarios