Cubanos Guerrero y Despaigne jonronea mientras Raidel Martínez pierde en debut

por | mayo 7, 2018

LA jornada de ayer en la NPB fue agridulce para los cuabano. Dos de ellos pegaron vuelacercas, mientras un lanzador debutaba, Contrariamente ninguno de los tres pudo saborear la victoria a pesar del esfuerzo.

El cubano Alex Guerrero conectó este domingo 2 cuadrangulares y remolcó 4 carreras pero su esfuerzo fue insuficiente para evitar la derrota de 12×8 de los Gigantes de Yomiuri ante las Estrellas de DeNA en el Estadio de Yokohama.

El poderoso toletero sumó también un sencillo en 4 visitas al plato para elevar su promedio a .316 y sus totales de jonrones y empujadas a 7 y 24, respectivamente. Esas 24 carreras producidas le permiten igualar el segundo lugar de la categoría en la Liga Central.

Más jonrones y más derrotas

El cubano Dayán Viciedo se fue de 5-3, con 3 sencillos y una anotada, para elevar su promedio a .303, mientras que su compatriota Raidel Martínez cargó con la derrota tras permitir 2 carreras y 5 hits en 5 entradas completas en el que fue su debut en la máxima categoría de la NPB. Su récord quedó en 0-1 y su efectividad en 3.60.

El cubano Alfredo Despaigne se fue para la calle por séptima vez esta temporada y remolcó una carrera en la derrota de 5-2 de los Halcones de SoftBank ante los Búfalos de Orix en el Yafuoku Dome de Fukuoka.

El poderoso toletero, que también recibió un boleto, terminó la jornada de 3-1 para mejorar su promedio a .186 y su total de empujadas a 16.

Comentarios