Despaigne pone fin a la sequía de imparables con jonrón

por | mayo 2, 2018

Definitivamente Alfredo Despaigne es un bateador de grandes batazos y este miércoles lo demostró. Tras un inicio de campaña tortuoso en sus números, el toletero rompió una sequía 14 turnos sin pegar de hits. En este partido los Halcones de SoftBank vencieron 8×3 a los Marinos de Lotte.

https://youtu.be/qakzROXZbSo

El imparable que rompió la racha fue un jonrón, único indiscutible en tres oportunidades, unido a par de boletos. Con su quinto bambinazo de la contienda, Despaigne marcó en la casilla de los imparables para elevar su promedio a .167. Aunque su promedio de bateo aumenta,  es el peor de todos los latinos en la Liga del Pacífico. Con las comparecencias necesarias Despaigne se ubica en el puesto número 38 de los primeros en average de su circuito.

Otros cubanos hoy

En un duelo donde los Dragones de Chunichi vencieron a las Golondrinas de Yakult 6×3 Dayán Viciedo pegó de hit. El cubano conectó su imparable en cuatro oportunidades, recibió un boleto y vio descender su promedio a .257. Tras varios partidos ausentes no posee las veces al bate suficientes para incluirse entre los líderes del torneo.

Por su parte nuestros lanzadores se hacen sentir en ambas ligas. Onelkis García con Chunichi es segundo en ganados con tres y Liván Moinelo es tercero en Hold Ponits con seis.

Par de encuentros suspendidos por lluvia

Los partidos DeNA vs Hanshin en el Estadio Koshien de Nishinomiya y Yomiuri vs Hiroshima en el Estadio Mazda de Hiroshima fueron ambos suspendidos por lluvia. Uno de los cubanos que mejor ha respondido en este inicio de temporada es el jugador de Yomiuri Alex Guerrero.

El toletero cubano mantiene sus números intactos al suspenderse su partido de hoy a causa de la lluvia. Guerrero es quinto en average (.323) y segundo mejor latino en este  departamento en todo el circuito. Además es cuarto en hits con 31 y quinto en vuelacercas con cinco en la Liga Central.

Comentarios