Fatal viernes 13 para cubanos en liga mexica

por | abril 14, 2018

Este viernes 13 fue nefasto para los jugadores cubanos que intervienen en la Liga Norte de México. Los dos mentores fracasaron en sus desafíos particulares y los cinco jugadores que intervinieron registraron discretos resultados.

Muy poco pudieron hacer los cubanos Ramón Peña (3-0) y Lázaro Leal (5-2) por su equipo Indios de Tecate en la derrota de ayer 19×7. Los dirigidos por Michel Enríquez permitieron un total de 19 imparables y desfilaron por la lomita cinco lanzadores.

En otro de los encuentros los Freseros de San Quintín mantienen su mala racha y cayeron por la mínima 6×5. El segunda base Osniel Maderas no pegó imparable en cuatro oportunidades al cajón de bateo frente a los Algodoneros de San Lucas.

El cubano Misael Siverio cargó ayer con su segunda derrota al hilo, esta vez en su compromiso frente a los Tiburones de Sonora. El serpentinero de la isla soportó seis carreras en la segunda entrada, todas limpias, entrada en la cual solo pudo retirar a dos bateadores.

En el capítulo y dos tercios que tuvo de labor regaló tres boletos, retiró a cuatro por la vía de los strikes y soportó cinco imparables. En este propio desafío su coterráneo Yadil Orestes Mujica ligó par de imparables en cuatro visitas al plato, anotó una carrera y se estafó una base. Hubiese sido un buen día para Mujica pero pifió en el campo corto, acción que precipitó la salida de de Siverio.

Ahora la tabla de posiciones queda de la siguiente manera: Marineros (8-1), Algodoneros (6-4), Indios (5-5), Tiburones (4-5), Rojos (3-7) y Freseros (3-7). Para hoy sábado están pactados los segundos juegos de estos compromisos particulares. Los líderes se vuelven a medir a los Indios, los Algodoneros a los coleros Freseros y los Rojos intentarán sorprender a sus similar de Sonora.

 

Comentarios