Herrera empata la semifinal panameña sin apoyo de Alarcón

por | abril 18, 2018

Peor no pudo ser la actuación del cubano Yosvany Alarcón en una de las semifinales del Campeonato Nacional de Béisbol Mayor, Copa Cerveza Panamá Light. El receptor tunero se fue de sin hits en cuatro oportunidades y fue retirado en tres de ellas por la vía del ponche.

Los de Herrera abrieron el marcador en la segundo entrada donde fabricaron una. Así se mantuvo el encuentro hasta que en el séptimo ligaron varios incogibles y anotaron otras cuatro y luego par  carreras en el noveno. Por su parte los de Bocas del Toro descontaron en el octavo para finalizar el encuentro 7×2.

Ahora serie se encuentra empatada a 3 victorias por bando y el séptimo y decisivo encuentro se jugará hoy desde la 7:30pm en el estadio Rew Carew. El ganador de este encuentro pasará a la gran final enfrentándose al vencedor de la otra seminfinal.

Chiriquí pone a punta de mate la otra semifinal

En un partido donde no intervino cubano alguno, el conjunto Chiriquí se impuso a su similar de Veraguas 5×2. Los primeros anotaron cuatro de sus cinco carreras en las tres primeras entradas lo que pone a punto de mate la semifinal.

Hoy se medirán ambos conjuntos en el sexto partido desde las 7:00pm en el estadio K. Serracín. De vencer Chiriquí se convertiría en el primer finalista, de lo contrario se jugaría mañana a la misma hora en el propio estadio el séptimo partido.

Comentarios