Industriales barrió en un partido a extrainning a Villa Clara. (+Video)

por | septiembre 14, 2018

Industriales barrió en un partido a extrainning a Villa Clara. Los azules ganaron 5-4 en regla IBAF con hit para decidir de Stayler Hernandez, quien se ratificó como líder de bateo y carreras impulsadas en el torneo. Se sitúan con 17-9 a solo medio juego de los líderes.

“No  esperábamos sinceramente” una barrida ante su rival, Villa Clara. “Villa Clara es tremendo equipo con un tremendo picheo y la verdad que la barrida no la esperábamos”, manifestó Anglada al cierre del último encuentro.

Frank Monthiet estuvo lanzando juego perfecto hasta el séptimo inning, cuando con dos outs Norel González le conectó indiscutible. Retiró a los primeros veinte bateadores por su cuenta.

“Estoy un poco triste… con ese gran picheo, Frank merecía llevarse la victoria” manifestó el DT Azul. “El béisbol es así, lo que interesa es lo colectivo y lo sacamos que es lo principal” agrego.

El fantasma de Anglada persigue a los anaranjados. El manager capitalino los barrió en dos finales consecutivas entre 2003 y 2004. Ahora estiró a ocho la cadena de triunfos seguidos de los azules, desde la 56 Serie Nacional.

Se trata de la mayor racha en enfrentamientos entre ambos conjuntos en etapas clasificatorias. Rey Vicente es el “padre” como director de los conjuntos villaclareños.

Anglada le comento a DT de los Naranjas, Eduardo Paret, “Ojala que ustedes clasifiquen y nosotros también para seguirnos viendo.”

 

 

 

Comentarios