LNM: Empate en duelo de cubanos y Misael Siverio pierde el invicto

por | abril 9, 2018

El duelo entre mentores cubanos en la Liga del Norte de México (LNM) continuó este domingo con la tercera victoria de José Benito Camacho Urrutia al frente de los Freseros de San Quintín. Los Indios de Tecate cayeron como visitantes en esta ocasión por blanqueada de 3×0 en su sexto partido.

La batalla cubana se inició el día inaugural donde los Indios abrieron con victoria en los dos primeros encuentros con marcadores de 7×4 y 9×7. Los Freseros ripostaron con dos victorias para emparejar la serie. Las dos victorias de los de San Quintín fueron por la mínima 3×2 y 10×9. El quinto juego fue ganado nuevamente por los Indios con marcador de 13×9.

Michel Enríquez debuta como manager en México frente a otro cubano.

Culminado los seis primeros encuentros los Indios de Tecate y los Freseros de San Quintín protagonizan un triple empate en el segundo lugar de la tabla, unidos a los Algodoneros de San Luis. Estos tres elencos registran 3 victorias con 3 derrotas, solo superados por los Marineros de Ensenada con 5-1.

Este lunes 10 abril se reinicia las acciones con los encuentros entre Rojos de Caborca e Indios de Tecate, Freseros de San Quintín frente a los Marineros de Ensenada y por último  loa Algodoneros de San Luis visitan a los Tiburones de Sonora.

Cubanos al día

El lanzador Misael Siverio cayó por primera vez en la LNM este domingo 8×1 frente a los Tiburones de Sonora. El cubano permitió una sola carrera en 6 entradas de actuación, regaló cuatros bases por bolas y retiró a seis bateadores por la vía de los strikes. Con esta actuación Siverio ha permitido 2 carreras limpias en 13 entradas para una efectividad de 1.38 y un WHIP de 0.77.

En este  propio encuentro su compañero de equipo y coterráneo Yadil Orestes Mujica anclado como tercero en la tanda no pegó de hits en tres oportunidades y ahora promedia para .375.

En el otro partido donde vieron cubanos fue en el de los Freseros e Indios donde Lázaro Leal (4-0) tercer bate y Ramón Peña (4-1) cuarto bate, no pudieron apoyar en su equipo este domingo y ahora registrar promedios de .333  y  .480 respectivamente. Por los Freseros su cuarto bate Osniel Madera bateó de 3-1, con un doble y un sacrificio para culminar con un average de .321

Comentarios