Luka Modric desplazó a CR7

por | agosto 31, 2018

El centrocampista croata Luka Modric superó a su excompañero Cristiano Ronaldo en la votación como Mejor Jugador del Año UEFA por 90 puntos y aventajó a Salah en 179, los dos jugadores que le escoltaron en el podio.

Cristiano Ronaldo no hizo acto de presencia en una gala en la que estaba nominado a mejor delantero junto a Salah y Messi y a mejor jugador junto a Modric y Salah.

El portugués fue galardonado como mejor delantero, premio que, como deben suponer, no recogió.

Jorge Mendes, representante de Cristiano Ronaldo, criticó en declaraciones al diario luso Récord el premio de la UEFA Luka Modric, “simplemente ridículo”, dijo el agente portugués al medio deportivo.

“El fútbol se juega dentro de las cuatro líneas y ahí Cristiano Ronaldo ganó. Marcó 15 goles, llevando al Real Madrid a su espalda a la conquista de la Champions una vez más. Es, simplemente, ridículo”, dijo Mendes a Récord sobre el premio a Modric.

¿Pensarán así los seguidores de Salah? o ¿Cómo se sentiran los admiradores de Messi quien ni siquiera fue nominado en este apartado?

Lo cierto es que tanto Modric como Salah, Messi o Cristiano son excelentes jugadores y todos pueden ganarse este premio al unísono, pero el trofeo solo se lo lleva a su casa uno y el de este año lo exhibirá en su casa el croata merengue, Luka Modric.

Comentarios