Satisfactoria recuperación de Anibal Medina

por | agosto 23, 2018

Anibal Medina, camarero del conjunto de béisbol Cocodrilos de Matanzas, sufrió el pasado domingo 12 de agosto un accidente deportivo en el choque frente al conjunto de Mayabeque, en el yumurino estadio Victoria de Girón.

Varios días de reposo en casa con el fin de que la inflamación provocada por el impacto de una curva de 86 millas por hora (m/h) en la mejilla disminuyera, fue el primer tratamiento que recibiera el atleta de 27 años de edad.

Luego de varias pruebas realizadas a Medina, el pasado sábado fue la fecha determinada para enmendar la fractura que provocó el desplazamiento del hueso malar (pómulo) izquierdo; operación de la que se rehabilita satisfactoriamente.

“Me siento bien; la recuperación, según dicen los doctores, es buena y solo resta esperar un mes o un poco más para reincorporarme poco a poco a los entrenamientos y volver a la forma física en que me encontraba antes del golpe”, declaró Anibal Medina.

El entregado y disciplinado jugador ya se encuentra en casa y con ansias de retornar cuanto antes al terreno y dar lo mejor de sí para los Cocodrilos, quienes hasta el momento dejan mucho que desear en esta edición 58 de la SNB.

Esperemos que el conjunto yumurino retome el paso al que tenían acostumbrado a su afición durante siete temporadas para que Medina, una vez recuperado, pueda regresar a las filas rojas y no dependa de ser seleccionado o no como refuerzo de algún otro colectivo.

Comentarios