Un Huracán pasó y al León despeinó

por | agosto 17, 2018

Todo iba viento en popa y a toda vela para la nave azul, y un huracán llamado Mayabeque hizo zozobrar el barco del Rey.

Con dos victorias en el Coloso del Cerro, incluyendo una lechada, la tropa mayabequense se fue con su frente bien en alto del Latinoamericano.

Los Huracanes, con ofensiva de más de 180 km/h, destruyeron las estructuras que protegen el foso de los leones y les demostró, una vez más, que no son nada sólidas; me refiero como es lógico al picheo joven de los azules.

El Rey Anglada, como les planteaba hace unos días, sabía de esta debilidad, pero ahora tendrá que trabajar con más ahínco en el área de los lanzadores para hacer cumplir el famosos proverbio beisbolero que plantea: “cuando hay picheo no hay bateo”.

Se han efectuado seis partidos y el balance positivo de Industriales (4-2) le vale para mantenerse entre los primeros lugares de la tabla en el inicio de esta Serie 58, pero tendrán que vigilar bien de cerca los pasos de conjuntos como Villa Clara, Camagüey o Santiago de Cuba, quienes comenzaron de igual modo con paso arrollador.

Este es solo el comienzo, pero todo parece indicar que los históricos del béisbol cubano poco a poco recobran fuerzas para tratar de estar nuevamente en la lucha por el campeonato.

Comentarios