!Ya está la canción oficial del mundial Rusia 2018! (+ Video)

por | junio 9, 2018

A menos de una semana para que eche a rodar la pelota, ya puedes disfrutar del videoclip de ‘¡Live It Up’.  Nicky Jam, con Will Smith y Era Isterefi interpretan en esta ocasión la canción oficial de la Copa Mundial de la FIFA Rusia 2018™.

El trío de cantantes está acompañado de Ronaldinho. El campeón del mundo con Brasil en la edición de 2002 aparece en el videoclip mostrando algunos de sus trucos y habilidades con el balón. El video es una suma de ritmos de varias naciones y se vincula la figura femenina al fútbol.

En el video clip aparecen en imágenes de mundiales anterioresjugadores memorables. Entre ellos están Leonel Messi, Neymar Jr, “Chicharito” Hernández, Cristiano Ronaldo y Gotze. Los niños son parte importante de la canción oficial, ellos aparecen vistiendo camisetas de las diferentes naciones mundialistas.

Puedes ver el video oficial en youtube:

Smith y Nicky Jam, más que una canción oficial

El propio Will Smith ha dejado las escenas extraodinarias del cine y se ha unido al tema del mundial. Para Smith esta no es la primera “aventura” musical pues hace unos días rapeó. Este gesto atrevido se le ocurrió a Smith luego de su hijo Jaden Smithque hiciera un remix junto al reguetonero Nicky Jam. Lo extraodinario de esta unión es que Will Smith rapeó en español.

Los aficionados que acudan a la gran final del 15 de julio en Moscú podrán ver la interpretación de la canción en directo. Mira el videoclip y empieza a familiarizarte con el himno de Rusia 2018, pues no pararás de escucharla en las próximas semanas.

Comentarios