Yoanni Yera único cubano elegible para All Stars panameño

por | abril 14, 2018

El cubano Yoanni Yera es el único, de los tres representantes que tiene la isla, incluido en las votaciones para el juego de las estrellas 2018. Este lanzador se desempeña como jugador del equipo Herrera en el Campeonato Nacional de Beisbol Mayor.

Los jugadores de Herrera y entre ellos Yera conformaran junto a otros peloteros de Coclé, Colón, Panamá Este, Metro y Oeste el equipo del Atlántico.  El juego de las estrellas se desarrollará en el estadio Kenny Serracín el próximo viernes 20 de abril.

En horas de la tarde, específicamente a las 5:00 pm se desarrollará el Home Run Derby, donde cada elenco colocará a cuatro toleteros. Un poco más tarde a las 7:00 pm dará inicio el partido, donde cada equipo contará con 30 peloteros elegidos por los aficionados.

La página oficial para las votaciones es http://fedebeis.com.pa/

Como se eligen las estrellas

Para este juego de las estrellas los equipos se dividirán en Atlántico y Pacífico. En cada conjunto se podrá seleccionar ocho posiciones ofensivas/defensivas además de los lanzadores. Cada posición tendrá una lista de jugadores nominados posibles a ser elegidos.

Solo se podrá escoger 1 jugador por posición y 6 lanzadores cada 24 horas, una vez hecha la selección, se realizara una votación a la vez. Si los usuarios intenta realizar una votación antes de las 24 horas en dicha posición de jugador en otros exploradores tomando está en ocasiones le podrá permitir proceder normalmente, sin embargo el voto no se registrara.

Se habilitó la votación desde el pasado día 12 de abril y culminara el 17 de abril, a las 4:00 p.m, luego de esto el sistema se bloqueara automáticamente y no se podrán realizar más votaciones.

Las semifinales

El cubano Yosvany Alarcón jonroneó el pasado 11 de abril en el segundo partido de la semifinal en la sexta entrada. A pesar de conectar de 4-2, no pudo evitar que Bocas del Toro emparejara la serie a una victoria por bando.

En la otra semifinal Chiriquí vence una victoria a cero a su similar de Veragua. Ambos conjuntos se volverán a enfrentar mañana 14 de abril, desde la 7 pm.

Etiquetas: Cubanos en Panamá, Campeonato Nacional de Beisbol Mayor, Yoanni Yera, Yosvany Alarcón, Juego de las estrellas, elección

Comentarios