Yosvani Alarcón y Yoanni Yera elegidos para el Juego de Estrellas del béisbol panameño

por | abril 19, 2018

Este 18 de abril la Federación Panameña de Beisbol (Fedebeis) anunció oficialmente los participantes del Juego de las Estrellas. Dentro de los elegidos aparecen dos cubanos: el lanzador Yoanni Yera y el receptor Yosvany Alarcón.

Tanto los jugadores titulares como los de reserva fueron seleccionados a través del voto popular y electrónico. Según fuentes oficiales un total de 22 mil votos fueron registrados en poco menos de una semana. Los dos cubanos que militan en el club Herrera vestirán la franela de las estrellas del Atlántico.

Los lanzadores abridores de este encuentro serán los serpentineros que más votos alcanzaron en las encuestas. Este derecho lo obtuvieron Abraham Atencio Jr. por el Pacífico (515 votos) y Gilberto Méndez por el Atlántico (370 votos).

Junto a Yera, conforman las reservas del Atlántico otros nueve lanzadores incluyendo a su compañero de equipo Manuel Carpas. Por su parte el receptor cubano compartirá arreos, también desde el banco al inicio, con Pedro Aguilar de Panamá Metro.

El tan esperado juego de las Estrellas Más Móvil tendrá como escenario el estadio Kenny Serracín de David. Mañana viernes saldrán a la grama los mejores jugadores de los conjuntos que interviene en este campeonato. La hora pactada para el inicio del encuentro es la 5:00 pm.

El otro cubano que interviene en el Campeonato Nacional de Beisbol Mayor no fue escogido para este juego de las estrellas.

Etiquetas: Cubanos en Panamá, Juego de las estrellas, Yosvany Alarcón, Herrera, Yoannis Yera, Fedebeis

Comentarios